Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUE SIGNIFICA COMPRAR EN PREVENTA?

Comprar en PREVENTA quiere decir que te ASEGURAS tu producto, y que nosotras no vamos encargando a medida que se va vendiendo, nosotras mandamos a hacer una cantidad fija de productos y puede ser que tu digas "mejor los compro cuando estén listos", pero también puede ser pasar que cuando estén listos ya no queden.

PREVENTA es que reservas tu producto y te aseguras de no quedarte sin el.

 

2. ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar con transferencia y tarjetas de crédito o débito. No aceptamos efectivo por protocolo Covid-19.

 

3. ¿POR QUE EMPRESA HACEN LOS ENVÍOS A REGIONES?

Todos los envíos los hacemos por STARKEN. Siempre estamos preocupadas de la seguridad y rapidez de los couriers, y por el momento Starken es el que mejor nos ha funcionado.

 

4. ¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Luego de que tu compra fue realizada nos demoramos entre 3-4 días hábiles en preparar tu pedido, luego de eso:

- Envíos dentro de la Región Metropolitana: Se demoran en llegar entre 24-48hrs. Trabajamos con un courier llamado Nippy, y cobramos un monto fijo de $3.400

- Envíos a regiones: Luego de que enviamos tu pedido los tiempos van a depender de nuestro courier, pero en general no son más de 5 días hábiles.

Es responsabilidad de cada cliente hacer seguimiento de su pedido, solo tienes que abrir el mail con el número de envío y hacer el seguimiento.

 

 5. ¿TIENEN RETIRO GRATIS?

Siiii, luego de que haces tu compra tienes que esperar a que te llegue un mail indicando que está listo para ser retirado. Luego de eso puedes retirar en nuestra oficina en AV. ALONSO DE CORDOVA 5870 OF 812, LAS CONDES (De Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 hrs).

 

 6. ¿PUEDO PEDIR ENVUELTO PARA REGALO?

Siiii, al hacer tu compra te da la opción de que pongas para quien es el regalo y de parque de quien. Aparte puedes escribir una notita para que nosotras se la escribamos y le llegue el regalo perfecto a tu afortunada.

Tu carrito de compras

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.